Alquiler de carpas y diferente mobiliario para eventos nupciales le ofertaremos las mejores propuestas, adaptadas a sus gustos y necesidades

Nos diferenciamos por la gran  creatividad y profesionalidad desplegadas en cada instalación.

Gran variedad de instalaciones, desplazándonos al lugar del evento o bien proponiendo espacios fascinantes elegidos por nosotros que ponemos a vuestra disposición.

Somos uno de los pioneros en alquiler de todo tipo de carpas para eventos nupciales. Durante estos años hemos ido perfeccionando todo lo relacionado con el montaje de carpas para bodas: técnicas de montaje, materiales, acabados, diseño, estética…

Así mismo, hemos ido ampliando nuestros servicios con decoración, climatización, mobiliario, cabinas, W.C., etc., para dar una oferta más completa a cada evento nupcial.

Las bodas son el evento social por excelencia, en donde lo más importante es impresionar a familiares y amigos. Unas veces nos desplazamos al lugar elegido por el cliente, pero otras le proponemos espacios fascinantes elegidos por nosotros y que ponemos a su disposición.

En ocasiones es preciso adaptarse a un diseño singular en el que los novios han puesto una gran ilusión y un gran trabajo. La boda va a quedar grabada en la memoria de los invitados, por eso en estos casos hay que cuidar aún más los detalles.

Gran variedad de instalaciones, desplazándonos al lugar del evento o bien proponiendo espacios fascinantes elegidos por nosotros que ponemos a vuestra disposición.

Son nuestras instalaciones más significativas; en ellas tenemos que poner un plus de esfuerzo para lograr ese resultado tan deseado. También hay ocasiones en las que unos novios  quieren sorprender a sus invitados con algo exclusivo, diferente y nos encargan una instalación de carpas transparentes para que la luz lo inunde todo. Esta sensación tan especial de encontrase casi al aire libre, resulta altamente satisfactoria.

Instalaciones originales, rápidas y seguras, cumpliendo la normativa,  con máxima garantía de calidad.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a que la organización, tenga la máxima garantía de éxito.

Somos líderes en utilizar tecnología punta. Nuestra mano de obra y gabinete técnico están altamente cualificados para realizar una instalación rápida y segura, cumpliendo toda la normativa legal.

hará realidad vuestros sueños, para que el día de la boda sea perfecto.

Ver más Servicios

Yandiola
Areluce
Paredero
Derby
Floreta
Iñaki
Jesús
Fonoplay
Perodri
Viajes
Am
Eva