Guapa y radiante, así te sentirás, protagoniza el dia más especial de tu vida con un elegante peinado

Lucirás tu belleza, brillaras con luz propia el dia de tu boda.

Estudiamos tu fisonomía facial y corporal para realizarte propuestas personalizadas y exclusivas de peinados para boda.

Un equipo de peluqueros con auténtica vocación por la belleza capilar y el estilismo en general, resaltara tu belleza con un peinado único y especial, haciéndote sentir la verdadera protagonista de la ceremonia.

Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza, el toque personal fruto de los años de experiencia y las prestigiosas manos de este equipo de  peluqueros y estilistas, la mayoría de  novias confían plenamente en sus propuestas de peinados para bodas.

La combinación resultante de mezclar las últimas tendencias y técnicas en peluquería especializada para bodas, la fisonomía e inquietudes de la novia, y el gusto personal que caracteriza a todos los peinados para bodas que se realizan en nuestros salones de Bilbao y Getxo, son el cocktail perfecto para obtener unos resultados que buscan la plena satisfacción de la novia y  el peluquero.

Con un proceso de formulación de color específico según  los requerimientos del cabello de cada novia, trabajamos sólo con productos de alta calidad, creando una coloración duradera y natural, capaz de hidratar el cabello a la vez que se colorea.

Estilos muy naturales, buscando realzar la belleza natural de cada novia diseñaremos el peinado según tus preferencias, adaptándolo a tu imagen de la manera que más te favorezca.

En tu dia más importante estamos comprometidos contigo.

Visitamos anualmente las ferias más importantes de Europa y siempre en formación continua con las principales academias como Toni&Guy y Vidal Sasoon, el equipo de peluqueros y estilistas de se mantiene a la vanguardia de los cortes y estilos para bodas que marcan la moda cada temporada.

Aplicando la técnica de visagismo, la moda siempre queda condicionada a obtener la imagen más favorecedora en cada novia.

Las novias y novios tienen un espacio muy importante en el saber hacer de nuestro equipo, siempre con estilos muy naturales, buscando realzar la belleza natural de cada mujer, las novias accederán a un asesoramiento integral de su imagen para ese día tan especial.

Peluquería, estética y maquillaje perfectamente combinados para que, junto con el estilismo textil y floral elegido por la novia, todo el conjunto le lleve ese día a estar radiante y feliz.

hará realidad vuestros sueños, para que el día de la boda sea perfecto.

Ver más Servicios

Yandiola
Araluce
Paredero
Derby
Floreta
Iñaki
Jesús
Fonoplay
Perodri
Viajes
Am
Eva