Esperamos que el matrimonio os siente tan bien como nuestro traje

¿Cómo me caso?

¿Chaqué o traje?

Especialistas en trajes a medida confeccionados con los mejores tejidos, os  asesoraremos sobre el protocolo que más convenga.

Apasionados de la sastrería y camisería a medida con más de 70 años de experiencia diseñando originalidad, elegancia y lujo para bodas.

600 m2 en el centro de Bilbao especializados para vestir al novio.

Un equipo de sastres altamente cualificados en moda, textil y técnicas de patronaje ofrecerá al novio una atención personalizada, atenderemos sus ideas y ofreceremos diferentes propuestas.

Confiando en sastres profesionales obtendréis la garantía de un traje o chaqué bien diseñado y confeccionado, perfectamente adaptado a vuestra fisionomía, aportando la  comodidad que un día tan especial requiere.

Sastrería profesional símbolo de garantía, no se abona el traje o chaqué hasta que deis vuestra conformidad.

Tenemos desde el traje o chaqué confeccionado, pasando por la medida industrial y acabando en la medida artesanal.

Las mejores marcas y los mejores fabricantes de tejidos para el novio Scabal, Dormeuil, Hall & Sherry, Loropiana…

El traje confeccionado. Es el que se viene tallado de fábrica. Ideal para el novio que se adapta fácilmente a los patrones industriales. La medida industrial es el que hacemos partiendo de un patrón estándar. Permite muchas variaciones así como elegir tejido, modelo etc.

El traje Artesanal. La medida artesanal son los trajes que confeccionamos totalmente a medida y personalizados. Diseñamos un patrón exclusivo para el novio basándonos en las medidas de su cuerpo y a partir del tejido que se elija confeccionamos el traje en nuestro propio taller.

Una confección Artesanal, a la antigua usanza que requiere hacer 3 pruebas puesto que el traje se construye sobre el cliente.

No confeccionamos cualquier traje para el novio, confeccionamos el traje de novio deseado.

Si vas a dar el paso definitivo, dalo con elegancia.

hará realidad vuestros sueños, para que el día de la boda sea perfecto.

Ver más Servicios

Yandiola
Araluce
Paredero
Derby
Floreta
Iñaki
Jesús
Fonoplay
Perodri
Viajes
Am
Eva