Viajes de lujo artesanales, lunas de miel originales y exclusivas, organizadas y diseñadas a la medida

Cuéntanos tu viaje soñado, nosotros lo haremos realidad.

Máxima creatividad, originalidad y asesoramiento personalizado para el viaje de vuestra Vida.

Somos pioneros en la organización y diseño de viajes a medida desde el año 1.986.

Organizamos viajes de novios de ensueño diseñados en base a vuestros gustos y preferencias.

Somos especialistas en el diseño de lunas de miel originales y exclusivas, haciendo realidad los deseos viajeros de las parejas por muy difícil de realizar que parezcan.

Desde siempre hemos creído que a los viajes de novios debíamos darles un tratamiento muy personalizado, se trata del viaje de vuestra vida, por eso, es importante trabajar siempre con cita previa, para conoceros, escuchar vuestra idea y poder llevarla a cabo ofreciendo nuestro mejor asesoramiento, cuidando al máximo de todos los detalles.

Confianza

Llevamos más de 30 años haciendo realidad los sueños de cientos de parejas de novios. Nuestro equipo humano lo forman 7 personas con muchos años de experiencia, que realizan viajes de inspección cada año para poder informaros de todas las novedades y daros los mejores consejos para que vuestra luna de miel sea inolvidable.

Seguridad

Pertenecemos a la prestigiosa asociación de agencias de viajes, Travel Advisors Guild, contamos con acuerdos especiales negociados con proveedores de máxima confianza (tanto con compañías aéreas, como hoteles, corresponsales en destino, alquiler de coches, compañías de seguros) y tenemos una gran relación con nuestros proveedores lo que hace que en destino todas las parejas de novios sean tratadas de forma excepcional.

Creatividad

Nuestra pasión por los viajes hace que cada año busquemos nuevos destinos y nuevas fórmulas que sean capaces de sorprender a los novios más exigentes. Nuestros viajes de prospección a los diferentes destinos tienen el objetivo de brindaros la mejor información, hablaros de las experiencias que podréis vivir, de ese hotel con encanto que se quedará para siempre grabado en vuestra memoria, de ese restaurante especial donde disfrutar de una cena romántica, etc. Cuidaremos de vuestro viaje como si fuera para nosotros y la atención en los detalles siempre estará presente.

En nuestros viajes de novios, además os incluimos un regalo muy especial, una ‘’web’’ personalizada de vuestro viaje de novios con la documentación del viaje en formato electrónico, mapa del viaje, fotos y videos de los destinos, hoteles, apps recomendadas y con posibilidad de compartirlo en redes sociales.

Destinos paradisiacos y exóticos, destinos originales, destinos románticos, destinos aventureros, destinos a vuestra medida.

En nuestra larga trayectoria, nuestro trabajo ha sido recompensado con importantes reconocimientos como el Diploma de Honor a la Mejor Agencia de Viajes 2014 de la Zona Norte concedido por Iberia y el Premio Internacional Crystal Site Award en el año 2013, considerado como los ‘’Oscars’’ del sector del turismo a nivel internacional.

Aunque el reconocimiento del que más nos enorgullecemos es el de vuestra felicidad al regreso de vuestra luna de miel, contándonos cómo vuestro viaje quedará grabado en vuestra memoria plagado de recuerdos inolvidables.

hará realidad vuestros sueños, para que el día de la boda sea perfecto.

Ver más Servicios

Yandiola
Araluce
Paredero
Derby
Floreta
Iñaki
Jesús
Fonoplay
Perodri
Viajes
Am
Eva